En Roler incorporamos iniciativas sostenibles
a lo largo de toda la cadena de valor para
participar en la mejora de la calidad de vida
de l@s ciudadan@s y del medio ambiente.

Comprometid@s con
el bienestar animal

Nuestros proveedores están reconocidos con la certificación WELFAIR® por su compromiso para el cumplimiento y respeto de las normas de Bienestar animal actuales.

+ INFORMACIÓN >>

Producimos de forma
sostenible

Utilizamos energía renovable y eficiente en nuestras instalaciones proveniente de placas solares. Apostamos por un uso responsable y consciente del consumo de agua tanto en la producción como en el día a día de l@s emplead@s.

Estamos reduciendo
hasta un 85% el plástico
de nuestros envases

Aplicamos estrategias d’eco diseño para conseguir envases más sostenibles. Con nuestro nuevo envase Winpack® de Roler conseguimos reducir la cantidad del plástico utilizado en cada envase hasta un 85%.

DESCARGA PDF >>

Apostamos por un modelo
logístico sostenible

Optimizamos cada transporte realizado para evitar viajes y emisiones de CO2 innecesarias. Nuestros proveedores logísticos están comprometidos con el medio ambiente y trabajan para reducir el impacto ambiental de su actividad.

Miembr@s del proyecto de
AECOC contra el desperdicio alimentario

Formamos parte del proyecto “La alimentación no tiene desperdicio” impulsado por AECOC, para reducir los desperdicios y conseguir maximizar el aprovechamiento de alimentos. Además, ofrecemos más de 150 raciones diarias de comida a diferentes asociaciones.

Comprometid@s con
nuestr@s emplead@s

Cuidamos y respetamos nuestr@s emplead@s llevando a cabo una continua mejora de sus condiciones laborales. Integramos la prevención de riesgos laborales en cada uno de los procesos y actividades realizadas para garantizar la salud y seguridad de todo nuestro personal.

Comprometidos por
un mundo mejor

DESCARGAR “INFORME AMBIENTAL >>

Información de contacto de nuestras oficinas: