El origen de la empresa se remonta a los años 70 donde la carnicería tradicional nos abrió camino y le dio a Roler un “know how” único sobre el mundo de la carne, el cual se transmite en todos nuestros productos.

Los Orígenes

Los establecimientos de venta directa desde los años 70, dieron paso a la elaboración y comercialización de productos cárnicos frescos para la distribución.

En 1992 se fundó Arcadíe España a través de una joint venture con la empresa francesa Arcadíe y se lanzó al mercado español la primera gama de productos elaborados frescos para la distribución moderna.

La inauguración en el 2006 de una nueva planta en Extremadura, permite satisfacer las necesidades del mercado abasteciendo toda la distribución española y portuguesa.

Nuestra Misión

Generar el máximo valor calidad-precio para el consumidor, optimizando nuestra rentabilidad y, al mismo tiempo, la del lineal de productos cárnicos de nuestros clientes.

Dar servicio diario, 6 días a la semana y con un plazo de entrega de 24 horas en hipermercados y plataformas de la gran distribución, en España y en Portugal, gracias a una exclusiva estructura logística.

Ofrecer flexibilidad y calidad adaptándonos a las necesidades de consumo de cada cliente, siguiendo las nuevas tendencias para desarrollar nuevas gamas de productos.

Certificados

Los Valores de Roler

Calidad

El valor principal de nuestra compañía es la calidad y la seguridad alimentaria. Todos los procesos, desde la compra de la materia prima hasta el producto final, son sometidos a unos controles exhaustivos de calidad del producto. Asimismo, trabajamos con las mejores materias primas del mercado en cada momento.

Innovación

Nuestro departamento de I+D+i y marketing trabajan conjuntamente en la búsqueda de los mejores productos para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Nos caracterizamos por la rapidez y eficiencia en la ejecución de proyectos.

Experiencia

“De la carnicería tradicional a la gran distribución”
Somos carniceros, la familia viene de una gran tradición carnicera y ha aportado los conocimientos y aptitudes básicas que nos han permitido una visión tradicional y artesana de los productos elaborados.

Frescura

“JUST IN TIME de la distribución”
El pedido del cliente se recibe en menos de 24h a su plataforma logística en toda la Península.

Roler International, your exclusive meat partner

DOWNLOAD PDF >>

Información de contacto de nuestras oficinas: