El origen de la empresa se remonta a los años 70 donde la carnicería tradicional abrió el camino y le dio a Roler un know how único sobre la carne, que se transmite en todos sus productos.

ROLER se convirtió en el primer elaborador y comercializador de carne picada envasada de España, fabricada en la planta de Terrassa. A ello siguió la nueva factoría en Extremadura, para dar respuesta a toda la distribución española y portuguesa.

Disney logo

 

Una alianza con Disney permitió desarrollar nuevos segmentos de mercado, con una gama específica para niños.

 

AhoraRoler, siguiendo con su voluntad de crecimiento, inicia su proyecto más ambicioso, la creación de Roler International, con el objetivo de ofrecer elaborados frescos de gran calidad, bajo la marca “Finca la Pasada” en Europa “Finca la Pasada”.
logo_spain

Finca La Pasada, el nombre de la finca donde está ubicada la fábrica de Extremadura, es la nueva marca bajo la que se va a comercializar una selecta gama de productos ibéricos, algunos de ellos en formato tapas y algunas especialidades como el Carpaccio y el Roast Beef.
em02
Roler aporta además, una dilatada experiencia en gestión de procesos, una avanzada capacidad logística con entregas en muy cortos plazos de tiempo en Europa. Y a todo ello, hay que unir la posibilidad de personalización de los productos, tanto en el etiquetaje como en el producto en sí.

Roler International: un nuevo partner de carne fresca para toda Europa

  • Gama de productos selectos de gran calidad
  • Más de 50 años de experiencia en carnicería
  • Líderes en elaborados cárnicos frescos en la distribución española
  • Fábrica en Extremadura, tierra del cerdo ibérico
  • Posibilidad de personalizar los productos
  • Con la logística más avanzada

Roler International: un nuevo partner de carne fresca en Europa

Nuestra planta de producción se encuentra en la “Finca la Pasada” en el corazón de Extremadura y presta su nombre a nuestra gama de productos más exclusivos y selectos