Roler y el prestigioso cocinero Karlos Arguiñano amplían el acuerdo de colaboración en 2014.

Como consecuencia de dicho acuerdo, ROLER pretende dar un paso más en su estrategia de producto y dar un salto en calidad para el consumidor.


ROLER & Karlos Arguiñano, han ampliado su acuerdo de colaboración mediante el cual, el prestigioso cocinero será un ”partner estratégico” en la elaboración de los productos Roler.
Roler-KarlosArguiñano05

Lo que se pretende con éste acuerdo es trabajar conjuntamente en el desarrollo de los productos; para así aprovechar el know how mutuo y elaborar las mejores recetas y formulaciones.

Por una parte, la gama básica de Roler, vendrá acompañada de recetas y consejos del cocinero dándole un valor añadido único a este segmento de productos. Por otra parte, se desarrollarán productos elaborados y de cocina fácil conjuntamente, teniendo en cuenta todos los aspectos culinarios y nutricionales y al alcance de todos los bolsillos.

Donde además, vendrán acompañados de su receta y trucos del cocinero para elaborarlos.

Roler-KarlosArguiñano05
Paralelamente, cada mes se va a emitir una receta con un producto distinto en su programa “Arguiñano en tu cocina” y en su web (www.hogarutil.com), destacando las cualidades del producto y recomendándolo a sus espectadores.
Roler-KarlosArguinano04

De esta forma, Roler vuelve a dar un paso más en su estrategia, que apuesta por la innovación, la satisfacción del cliente y consumidor, la mejora de la competitividad y la internacionalización como recetas para combatir la crisis.

Roler-KarlosArguiñano05

Este acuerdo también contempla la esponsorización del AGR Team, propiedad de Karlos Arguiñano en la participación del mundial de motos en la categoría de Moto2 con los pilotos Axel Pons y Jonas Folger.

Roler-KarlosArguinano04 Ver notícia en pdf >>